SISGRAL


SISTEMA DE INFORMACIÓN SECRETARÍA GENERAL (Ver. 0.2βeta)
Consulta de Documentos por Listas

Realizar una nueva consulta

Usted está consultando:

ENTIDAD TIPO DE DOCUMENTO AÑO
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA Actas 2013

Ha obtenido: 23 registros. Mostrando del 1 hasta el 20


Página 1 de 2

1 | 2 | Siguiente » | Última »»

Si el documento que desea consultar se encuentra disponible en SISGRAL*, haga click en el título correspondiente:

Acta Sesión 001 de 2013
"Sesiòn Ordinaria"
Presentación Acuerdo Nº 005 De 2012 */ Reglamento Del Consejo De Participación Universitaria*/ Procesos Electorales 2013 - Calendario*/ Proposiciones Y Varios
Del 11 de Marzo de 2013, 3 Página(s).

Acta Sesión 002 de 2013
"Sesión Ordinaria "
Revisión y Aprobación Proyecto De Acuerdo Nº 001 De 2013 - Reglamento Interno Del Consejo De Participación Universitaria Provisional
Del 01 de Abril de 2013, 3 Página(s).

Acta Sesión 003 de 2013
"Sesiòn Ordinaria"
Revisión y Aprobación - Proyecto Modificación Acuerdo N" 005 De 2012 Expedido Por El Consejo Superior Universitario */ Revisión y Aprobación - Proyecto Resolución Nº 001 De 2013 Calendario Electoral
Del 18 de Abril de 2013

Acta Sesión 005 de 2013
"Sesión Ordinaria "
Informe del Consejo Superior Universitario
Del 29 de Abril de 2013

Acta Sesión 006 de 2013
"Sesión Ordinaria"
Aspectos elección - art. 1° resolución Nº 014 de 2013 CSU*/
Del 06 de Mayo de 2013

Acta Sesión 007 de 2013
"Sesiòn Ordinaria "
Designación de veedores encargados de verificar el proceso de inscripción, Sorteo y cumplimiento del calendario electoral - artículo 6° resolución de Rectoría Nº 266 del 2013*/ Aprobación del formulario de inscripción - artículo 6° resolución de rectoría n° 266 del 2013
Del 27 de Mayo de 2013

Acta Sesión 008 de 2013
"Sesión Ordinaria"
Verificación del cumplimiento de los requisitos, inhabilidades e Incompatibilidades de los candidatos inscritos – elección de egresados
Del 17 de Junio de 2013

Acta Sesión 009 de 2013
"Sesión Ordinaria"
Reclamaciones relacionadas con el cumplimiento de los requisitos, inhabilidades e incompatibilidades de los candidatos inscritos – elección egresados.
Del 24 de Junio de 2013

Acta Sesión 010 de 2013
"Sesiòn Ordinaria"
Informe Votación Electrónica*/ Proposiciones y Varios
Del 03 de Julio de 2013

Acta Sesión 011 de 2013
"Sesión Ordinaria "
Correspondencia recibida.*/ Proposiciones y Varios
Del 08 de Julio de 2013

Acta Sesión 012 de 2013
"Sesión Ordinaria "
Informe Oficina Asesora de Sistemas - Elección de Egresados *- Documentación Recibida.
Del 17 de Julio de 2013, 3 Página(s).

Acta Sesión 014 de 2013
"Sesión Extraordinaria "
Informe CSU Acuerdo 002 de 2013*/ Proposiciones y Varios
Del 05 de Agosto de 2013, 2 Página(s).

Acta Sesión 015 de 2013
"Sesión Ordinaria"
Informe Procesos Electorales
Del 12 de Agosto de 2013, 2 Página(s).

Acta Sesión 016 de 2013
"Sesión Ordinaria"
Informe Procesos Electorales 2013 */ Respuesta a Reclamaciones Elección egresados */ Verificación del Cumplimiento de Requisitos aceptación inscripción designación Rector */ Verificación del Cumplimiento de los requisitos inhabilidades e incompatibilidades Elecciones Consejo de Participación Universitaria */ Presentación Propuesta Elecciones Estudiantes y Docentes
Del 28 de Agosto de 2013, 4 Página(s).

Acta Sesión 017 de 2013
"Sesión Ordinaria "
Respuesta Reclamaciones Elección Egresados */ Presentación Proyecto de Resolución Docentes y Estudiantes
Del 27 de Septiembre de 2013

Acta Sesión 018 de 2013
"Sesión Ordinaria "
Verificación del cumplimiento de los requisitos , inhabilidades e incompatibilidades de los candidatos inscritos - elección representantes ante el CPU */ Respuesta Recursos Frente a la Aceptación o Rechazo Elección Rector
Del 02 de Septiembre de 2013, 3 Página(s).

Acta Sesión 019 de 2013
"Sesión Ordinaria "
Elección de Egresados*/informe elección designación rector*/ respuesta reclamaciones relacionadas con la publicación de verificación y cumplimiento de los requisitos inhabilidades e incompatibilidades – elección representantes cpu */ lineamientos publicidad - elección representantes cpu*/ revisión y aprobación – proyecto resolución procesos electorales de docentes y estudiantes.*/correspondecia recibida */proposiciones y varios
Del 09 de Septiembre de 2013

Acta Sesión 020 de 2013
"Sesión Ordinaria "
Informe elección designación rector */respuesta reclamaciones relacionadas con la publicación de verificación y cumplimiento de los requisitos inhabilidades e incompatibilidades – elecciòn representantes cpu */ lineamientos publicidad - elecciòn representantes cpu */revisión y aprobación – proyecto resolución procesos electorales de docentes y estudiantes.*/correspondecia recibida */proposiciones y varios
Del 16 de Septiembre de 2013, 5 Página(s).

Acta Sesión 022 de 2013
"Sesión Extraordinaria "
Elección Egresados
Del 30 de Septiembre de 2013, 4 Página(s).

Acta Sesión 023 de 2013
"Sesión Ordinaria "
Proceso Electoral Egresados */Proceso Electoral Cpu */Proceso Electoral Docentes Y Estudiantes*/Proposiciones Y Varios
Del 05 de Agosto de 2013, 4 Página(s).


1 | 2 | Siguiente » | Última »»

Cualquier duda, sugerencia o comentario sobre la información publicada de los Consejos Superior, Académico, Participación Universitaria o de la Rectoría, con gusto puede ser atendida mediante un mensaje al correo websgral@udistrital.edu.co.

*Los documentos se encuentran en formato PDF.

Realizar una nueva consulta

1.948-2.011: Sesenta y Seis años de Vida Universitaria

La información aquí publicada hace parte de la Memoria Institucional de la Universidad. En caso de requerir información adicional, o algún documento en particular, se debe solicitar mediante correo electrónico a la cuenta websgral@udistrital.edu.co o sgral@udistrital.edu.co informando el interés acreditado acerca del documento requerido.

Derechos Reservados © 2003-2014 Secretaría General Universidad Distrital.
Ing Web Lady Joanna Ardila Perdomo