SISGRAL
Usted está consultando:
ENTIDAD TIPO DE DOCUMENTO AÑO CONSEJO ACADEMICO Actas 2016 Ha obtenido: 41 registros. Mostrando del 1 hasta el 20
Página 1 de 31 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»
Si el documento que desea consultar se encuentra disponible en SISGRAL*, haga click en el título correspondiente:
Acta Sesión 01 de 2016
"Sesión Ordinaria"
Solicitud de Ampliación de Fechas */ recurso de Apelación solicitud de Reingreso Tercer Periodo 2015 /* Presentación de informe de auditoria a las horas catedra asignadas vigencia 2013-2014 */ Proyecto Ampliación Planta Docente
Del 22 de Enero de 2016
Acta Sesión 02 de 2016
"Sesión Ordinaria"
Informe Coordinador Proceso de Autoevaluación y Acreditación */ Acuerdo Concursos Docentes */ Acuerdo de contratación 11 meses docentes ocasionales */ Presentación Proyecto Elsevier*/ Financiación Internacionalización de Proyectos*/ Aclaración Recibos de pago - Terminación de Materias */ Proposiciones y Varios
Del 26 de Enero de 2016
Acta Sesión 04 de 2016
"Sesión Ordinaria "
Creación de Nuevos Programas*/ Casos de Profesores*/ Casos Estudiantes */
Del 09 de Febrero de 2016
Acta Sesión 05 de 2016
"Sesión Ordinaria"
Creación de Nuevos programas*/ Documento propuesta Modificación plan de Estudios del Proyecto Curricular de Matematicas*/Calendario Admisiones 2016-1 */ Solicitud Facultad Teconologica */ Propuestas*/ Casos Profesores */ Casos Estudiantes */ Casos Egresados
Del 16 de Febrero de 2016
Acta Sesión 06 de 2016
"Sesión Ordinaria "
Aprobación de actas / Modificación a los planes de estudio de los proyectos curriculares de ingeniería ambiental y tecnología en topografía / Modificación del acuerdo 09 del 2006 / Documento propuesta modificación del plan de estudios del proyecto curricular de matemáticas
Del 01 de Marzo de 2016
Acta Sesión 07 de 2016
"Sesión Ordinaria "
Caso de tutelas / Acreditación de calidad del programa de licenciatura
Del 08 de Marzo de 2016
Acta Sesión 08 de 2016
"Sesión Ordinaria "
Aprobación de actas / Ampliación de la planta docente de la Universidad / Negación de la renovación de registros Calificados
Del 15 de Marzo de 2016
Acta Sesión 09 de 2016
"Sesión Ordinaria "
Trazabilidad discusiones relacionadas con el proyecto de acuerdo promovido por la vicerrectoría académicas de la Universidad en relación a la declaratoria del año Sabio Caldas /Apertura del sistema de gestión académica Cóndor / Aprobación Calendario de Posgrados / casos de estudiantes /
Del 29 de Marzo de 2016
Acta Sesión 10 de 2016
"Sesión Ordinaria "
Aprobación de actas / Avances en el establecimiento de políticas de Bienestar Institucional / Reforma curricular /
Del 12 de Abril de 2016
Acta Sesión 11 de 2016
"Sesión Ordinaria "
Posesión Rep Estudiantil */ avance en el establecimiento de políticas de Bienestar Institucional*/Propuesta de Acuerdo*/ Casos de Estudiantes*/
Del 26 de Abril de 2016
Acta Sesión 12 de 2016
"Sesión Extraordinaria "
LECTURA Y CONSIDERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO, APROBACIÓN ACTAS 06, 07, 08, 09 y 010 de 2016, PROPUESTAS DE ACUERDO "Por el cual se fijan los requisitos y condiciones para el desempeño como asistente académico e investigativo y se unifican disposiciones conforme a lo reglamentado y dispuesto por el CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Del 03 de Mayo de 2016
Acta Sesión 13 de 2016
"Sesión Ordinaria"
Análisis Situación Normalidad Académica
Del 10 de Mayo de 2016
Acta Sesión 14 de 2016
"Sesión Extraordinaria "
INFORME DE LAS DIRECTIVAS ACADÉMICAS.
Del 13 de Mayo de 2016
Acta Sesión 15 de 2016
"Sesión Ordinaria"
LECTURA Y CONSIDERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO, AVANCES Y DESARROLLO DE REUNIONES FRENTE A LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA UNIVERSIDAD COMO CONSECUENCIA DEL BLOQUEO EN LAS FACULTADE
Del 17 de Mayo de 2016
Acta Sesión 16 de 2016
"Sesión Ordinaria "
Analisis Situación Normalidad Acadpemca
Del 10 de Mayo de 2016
Acta Sesión 17 de 2016
"Sesión Extraordinaria "
Situación Universidad*/ Casos Profesores*/ Casos estudiantes */ Prueba Saber PRO*/ Pago profesores vinculación especial*
Del 01 de Junio de 2016
Acta Sesión 18 de 2016
"Sesión ordinaria "
Situación Universidad*/ Casos Profesores*/ Casos estudiantes */ Acuerdos*/ Ajustes plan de estudios*/
Del 07 de Junio de 2016
Acta Sesión 19 de 2016
"Sesión Extraordinaria"
informe directivas académicas
Del 10 de Junio de 2016
Acta Sesión 20 de 2016
"Sesión Ordinaria "
Calendario Académico*/ Ajuste plan de Estudios
Del 14 de Junio de 2016
Acta Sesión 21 de 2016
"Sesión Ordinaria"
Informes*/ Proposiciones y Varioas
Del 21 de Junio de 2016
1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»
Cualquier duda, sugerencia o comentario sobre la información publicada de los Consejos Superior, Académico, Participación Universitaria o de la Rectoría, con gusto puede ser atendida mediante un mensaje al correo websgral@udistrital.edu.co.
*Los documentos se encuentran en formato PDF.
La información aquí publicada hace parte de la Memoria Institucional de la Universidad. En caso de requerir información adicional, o algún documento en particular, se debe solicitar mediante correo electrónico a la cuenta websgral@udistrital.edu.co o sgral@udistrital.edu.co informando el interés acreditado acerca del documento requerido.
Derechos Reservados © 2003-2014 Secretaría General Universidad Distrital.
Ing Web Lady Joanna Ardila Perdomo