SISGRAL


SISTEMA DE INFORMACIÓN SECRETARÍA GENERAL (Ver. 0.2βeta)
Consulta de Documentos por Listas

Realizar una nueva consulta

Usted está consultando:

ENTIDAD TIPO DE DOCUMENTO AÑO
CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO Actas 2017

Ha obtenido: 42 registros. Mostrando del 1 hasta el 20


Página 1 de 3

1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»

Si el documento que desea consultar se encuentra disponible en SISGRAL*, haga click en el título correspondiente:

Acta Sesión 001 de 2017
"Sesión Ordinaria"
Informe Audutoria proceso Electoral 17 de noviembre */ Informe Señor rector */ Informe Comisión Accidental Comisión Rector
Del 19 de Enero de 2017

Acta Sesión 002 de 2017
"Sesión Extraordinaria "
Informe Secretario General Elecciones 2016*/ Informe Contratación Idexud, ILUD*/ Informe Desarrollo Físico*/ Proceso Designación Exrectores ante el C.P.U*/ Informe Disminución Presupuestal 2016 */ Solicitud Representación Estudiantiles
Del 26 de Enero de 2017

Acta Sesión 003 de 2017
"Sesión Virtual "
Designación Representante ante el Consejo de Participación Universitaria.
Del 02 de Febrero de 2017

Acta Sesión 004 de 2017
"Sesión Ordinaria "
Aprobación de actas*/ Informe de Rector */ Designación Rector*/Reglamento Concursos Docentes*/Informe Idexud e ILUD */ Proposiciones y Varios.
Del 16 de Febrero de 2017

Acta Sesión 005 de 2017
"Acta Constancia NO Quorum"
Del 08 de Marzo de 2017

Acta Sesión 006 de 2017
"Sesión Virtual"
Solicitud de cambio de denominación
Del 09 de Marzo de 2017

Acta Sesión 007 de 2017
"Sesión ordinaria "
Presentación Propuestas para reglamentar la designación de Rector en propiedad */ Comisiones de Estudio
Del 16 de Marzo de 2017

Acta Sesión 008 de 2017
"Sesión Extraordinaria "
Ratificación de Acuerdo 016 de 2016*/ Presentación Propuesta para reglamentar la designación rector */
Del 23 de Marzo de 2017

Acta Sesión 009 de 2017
"Sesión Virtual "
Solicitud Señor Rector
Del 09 de Marzo de 2017

Acta Sesión 010 de 2017
"Sesión extraordinaria "
Solicitud de modificaciones presupuestales */Solicitud oficina asesora de planeación respecto al alcance de los comités de Contingencia creados mediante acuerdos de negociación.*/Solicitud del representante de los estudiantes al csu en cuanto al alcance de los acuerdos de la mesa de negociación */Organización Agendas Y Temáticas De Las Comisiones Permanentes */d Solicitud del representante ante la cámara de representantes por Bogotá (elección rector en propiedad)
Del 29 de Marzo de 2017

Acta Sesión 011 de 2017
"Sesión Ordinaria"
Aprobación de Actas */ Presentación FORO ABIERTO */ Mecanismos designación Rector */ Consideraciones frente al informe del señor Rector*/ Proposiciones y Varios
Del 20 de Abril de 2017

Acta Sesión 012 de 2017
"Sesión Virtual "
Solicitud Representación Estudiantil
Del 19 de Abril de 2017

Acta Sesión 013 de 2017
"Sesión Ordinaria"
Designación de Rector */ Modificación Acuerdo 005 de 2012
Del 24 de Mayo de 2017

Acta Sesión 014 de 2017
"Sesión Ordinaria "
DeSignación Rector
Del 01 de Junio de 2017

Acta Sesión 015 de 2017
"Sesión Virtual"
Solicitud de Aval
Del 08 de Junio de 2017

Acta Sesión 016 de 2017
"Sesión Virtual"
MOdificación Presupuestal
Del 12 de Junio de 2017

Acta Sesión 017 de 2017
"Sesión Extraordinaria"
Designación Rector
Del 15 de Junio de 2017

Acta Sesión 018 de 2017
"Sesión Virtual"
Proyecto de Acuerdo reglamentación rector*/ Modificación Acuerdo 005 de 2015*/ Respuesta Solicitud de Revocatoria
Del 06 de Julio de 2017

Acta Sesión 019 de 2017
"Sesión Extraordinaria "
Traslados Presupuestales */ NUevos Programas*/ resultados mesas de Contingencia con especial enfasis en la mesa de la famarena*/ Concursos Docentes */ Proposiciones y Varios
Del 06 de Julio de 2017

Acta Sesión 020 de 2017
"Sesión Virtual"
Modificación de Acuerdo Designación Rector
Del 11 de Julio de 2017


1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»

Cualquier duda, sugerencia o comentario sobre la información publicada de los Consejos Superior, Académico, Participación Universitaria o de la Rectoría, con gusto puede ser atendida mediante un mensaje al correo websgral@udistrital.edu.co.

*Los documentos se encuentran en formato PDF.

Realizar una nueva consulta

1.948-2.011: Sesenta y Seis años de Vida Universitaria

La información aquí publicada hace parte de la Memoria Institucional de la Universidad. En caso de requerir información adicional, o algún documento en particular, se debe solicitar mediante correo electrónico a la cuenta websgral@udistrital.edu.co o sgral@udistrital.edu.co informando el interés acreditado acerca del documento requerido.

Derechos Reservados © 2003-2014 Secretaría General Universidad Distrital.
Ing Web Lady Joanna Ardila Perdomo