SISGRAL


SISTEMA DE INFORMACIÓN SECRETARÍA GENERAL (Ver. 0.2βeta)
Consulta de Documentos por Listas

Realizar una nueva consulta

Usted está consultando:

ENTIDAD TIPO DE DOCUMENTO AÑO
CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO Actas 2016

Ha obtenido: 46 registros. Mostrando del 1 hasta el 20


Página 1 de 3

1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»

Si el documento que desea consultar se encuentra disponible en SISGRAL*, haga click en el título correspondiente:

Acta Sesión 01 de 2016
"Sesión ordinaria"
Bienvenida a la Presidencia o su delegado */ proyecto de Acuerdo designación Rector */ consideración y aprobación de actas 026 y 027 */
Del 20 de Enero de 2016

Acta Sesión 02 de 2016
"Sesión ordinaria "
Calendario Reforma Académico - Administrativa */ Informe rector Gestión 2015 y plan de acción 2016 */ Proyecto de Acuerdo Designación de Rector */ Proposiciones y Varios
Del 18 de Febrero de 2016

Acta Sesión 03 de 2016
"Sesión Extraordinaria Virtual "
Cambio de denominación el proyecto curricular
Del 28 de Marzo de 2016

Acta Sesión 04 de 2016
"Sesión Ordinaria"
Consideración y aprobación de acta 02 */ Proceso de elección y Designación de Rector
Del 28 de Marzo de 2016

Acta Sesión 05 de 2016
"Sesión Extraordinaria "
Proceso de Elección y Designación de rector - Proyecto de Acuerdo y Cronograma
Del 31 de Marzo de 2016

Acta Sesión 06 de 2016
"Sesión Extraordinaria "
Adición Presupuestal */ Informe Credencial de los Representantes Estudiantiles */ Recusación Contra un Consejero */ Proposiciones y Varios
Del 07 de Abril de 2016

Acta Sesión 07 de 2016
"Sesión Extraordinaria Virtual"
Orden Civil al Mérito
Del 14 de Abril de 2016

Acta Sesión 08 de 2016
"Sesión Ordinaria "
Informe del Rector*/ Recusación Consejero Juan Enrique */Estrategia CSU/UD - Consejos Directivos MEN */ Casos Docentes */ Depuración de la Deuda */ Proposiciones y Varios
Del 21 de Abril de 2016

Acta Sesión 09 de 2016
"Sesión Extraordinaria "
Recusación Consejero Wilman Navarro */ Designación Comisión Accidental para la Evaluación de las Hojas de vida Proceso Designación Rector
Del 28 de Abril de 2016

Acta Sesión 10 de 2016
"Sesión ordinaria "
Traslados Presupuestales*/ Proyectos de Inversión */ Proposiciones y Varios
Del 28 de Abril de 2016

Acta Sesión 11 de 2016
"Sesión Extraordinaria "
Informe Reunión
Del 12 de Mayo de 2016

Acta Sesión 12 de 2016
"Sesión Ordinaria"
Informe de la Comisión Accidental de la Reforma */ Terna Comite Intergremial */ Solicitud Revocatoria Acuerdo 01 de 2016 */ Comisión Accidental */ Solicitud Perdida de investidura
Del 19 de Mayo de 2016

Acta Sesión 13 de 2016
"Sesión Extraordinaria "
Situación de la Universidad */ Calendario Proceso de Socialización y COnsulta Acuerdo Designación Rector */ Solicitud Perdida de Investidura del Consejero
Del 24 de Mayo de 2016

Acta Sesión 14 de 2016
"Sesión Extraordinaria"
Situación Anormalidad Académica
Del 09 de Junio de 2016

Acta Sesión 15 de 2016
"Sesión Ordinaria"
Traslados Presupuestales */ Informe del Señor Rector */ Informe de la Mesa Negociadora
Del 16 de Junio de 2016

Acta Sesión 16 de 2016
"Sesión Extraordinaria virtual"
Solicitud de Cambio de Denominación Proyectos Curriculares
Del 17 de Junio de 2016

Acta Sesión 17 de 2016
"Sesión Extraordinaria "
Solicitudes Radicadas en consecuencia a lo resulto en la Resolución 015 - informe Vicerrector Académico */ Voto en Blanco */ Informe Comisión Negociadora */ Autorización para la solicalizacion en la mesa de negociación concepto emitido por la Comisión Accidental de reforma
Del 29 de Junio de 2016

Acta Sesión 18 de 2016
"Sesión Extraordinaria Virtual"
Solicitud Rector
Del 13 de Julio de 2016

Acta Sesión 19 de 2016
"Sesión Extraordinaria Virtual "
Requerimiento Representante de principal de los profesores
Del 14 de Julio de 2016

Acta Sesión 20 de 2016
"Sesión Extraordinaria"
informe Resolución 020 de 2016 adicción y traslados Presupuestales
Del 01 de Agosto de 2016


1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»

Cualquier duda, sugerencia o comentario sobre la información publicada de los Consejos Superior, Académico, Participación Universitaria o de la Rectoría, con gusto puede ser atendida mediante un mensaje al correo websgral@udistrital.edu.co.

*Los documentos se encuentran en formato PDF.

Realizar una nueva consulta

1.948-2.011: Sesenta y Seis años de Vida Universitaria

La información aquí publicada hace parte de la Memoria Institucional de la Universidad. En caso de requerir información adicional, o algún documento en particular, se debe solicitar mediante correo electrónico a la cuenta websgral@udistrital.edu.co o sgral@udistrital.edu.co informando el interés acreditado acerca del documento requerido.

Derechos Reservados © 2003-2014 Secretaría General Universidad Distrital.
Ing Web Lady Joanna Ardila Perdomo