SISGRAL
Usted está consultando:
ENTIDAD TIPO DE DOCUMENTO AÑO CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO Actas 2015 Ha obtenido: 25 registros. Mostrando del 1 hasta el 20
Página 1 de 21 | 2 | Siguiente » | Última »»
Si el documento que desea consultar se encuentra disponible en SISGRAL*, haga click en el título correspondiente:
Acta Sesión 01 de 2015
"Sesión Ordinaria"
Aprobación Actas 19 y 18 de 2014*/ Informe del Rector (E) */ Agenda Estratégica CSU 2015*/ Proposiciones y Varios
Del 22 de Enero de 2015
Acta Sesión 02 de 2015
"Sesión Extraordinaria "
Estudio, análisis v decisión con base en las propuestas presentadas por las Comisiones permanentes, en el tema relativo al cronograma y las Calidades del rector en propiedad.
Del 29 de Enero de 2015
Acta Sesión 03 de 2015
"Sesión Extraordinaria "
Proposición de la comisión tercera- remover el actual rector encargado. */Recursos de inversión - para agilizar pago matricula docentes que se Encuentran en comisión de estudios
Del 29 de Enero de 2015
Acta Sesión 04 de 2015
"Sesión Extraordinaria "
Aclaración denominación registro calificado proyecto curricular Ingeniería eléctrica por ciclos de la facultad tecnológica.*/ Solicitud de Comisiones de Estudio*/ Plan de trabajo Rector (E)
Del 09 de Febrero de 2015
Acta Sesión 05 de 2015
"Sesión Extraordinaria "
Comisiones de Estudio*/ Continua informe Rector (E) */ Designación de los Representantes ante el Consejo de Participación Universitario - Representante del Presidente de CSU-UD , Represententante de los Exrectores y Representante del CSU- UD
Del 09 de Febrero de 2015
Acta Sesión 06 de 2015
"SESIÓN EXTRAORDINARIA"
Del 11 de Marzo de 2015
Acta Sesión 07 de 2015
"Sesión Ordinaria"
Proyecto de Resolución adición Presupuestal */ informe del rector reforma Académico Adminitrativa */ Derecho de Petición Acción de Cumplimuento Acuerdo 02 de 2013*/ Proposiciones y Varios
Del 19 de Marzo de 2015
Acta Sesión 08 de 2015
"Sesión Ordinaria"
Informe Proceso de Reforma (comisión Primera) */ Creación y aprobación de la Maestria en infancia y Cultura y en Ingeniería en énfasis en electronica
Del 08 de Abril de 2015
Acta Sesión 09 de 2015
"Sesión Extraordinaria "
Proyectos de acuerdo de ampliación de cobertura: localidad de ciudad Bolívar */ Comisiones de Estudio */ Proyecto de acuerdo a acción de cumplimiento
Del 24 de Abril de 2015
Acta Sesión 10 de 2015
"Sesión Ordinaria "
Proyecto de Acuerdo de Período Especial De Reformas Institucionales
Del 21 de Mayo de 2015
Acta Sesión 11 de 2015
"Sesión Extraordinaria"
Del 27 de Mayo de 2015
Acta Sesión 12 de 2015
"Sesión Extraordinaria Sesión Permanente hasta julio 07 de 2015"
Elección del Rector en Propiedad
Del 29 de Mayo de 2015
Acta Sesión 13 de 2015
"Sesión Ordinaria "
Comisiones */ Asignación de recursos CREE y Otros Mecanismos de Financiación */ Plan de Fomento a la Calidad - Asignación Recursos CREE 2015*/ Propuesta de ampliación de la oferta académica y de cobertura y Mecanismos de financiación recursos cree 2013-2014. */ Fortalecimiento de la infraestructura para maestrías y doctorados y Proyecto de fortalecimiento de la infraestructura física para las diferentes Sedes de la universidad y propuesta de apalancamiento de la infraestructura Física para las diferentes sedes de la universidad y propuesta de apalancamiento Mediante recursos cree (2013-2014) */ Proyecto De Fortalecimiento Para Laboratorios De La Universidad*/ Modificación Al Presupuesto De Ingresos Y Gastos De La Universidad 2015 */ Proposiciones y Varios
Del 21 de Julio de 2015
Acta Sesión 14 de 2015
"Sesión Extraordinaria"
Cambio de Denominación del programa Académico de tecnología en electricidad de la Facultad Tecnológica / Proyecto de acuerdo mediante el cual se aprueba la matricula de sustentación en la Universidad / Aprobación de la donación por parte de la agencia internacional de energía Atómica / Proyecto de Resolución adición presupuestal
Del 03 de Agosto de 2015
Acta Sesión 15 de 2015
"Sesión Ordinaria"
Consideración y aprobación de las actas 10, 11, 12, 13, 14 / Anulación Proceso Electoral de estudiantes Consejo de Participación y Consejo de Facultad de Ingeniería y Proyecto de Acuerdo / Convocatoria Proyecto ACACIA / Proyecto de acurdo que define código de ética y buen gobierno / Proyecto de Acuerdo Heráldica / Interpretación periodos Institucionales / Fondo de Vivienda / Informe del Rector
Del 20 de Agosto de 2015
Acta Sesión 17 de 2015
"Sesión ordinaria"
Informe de Rector */ Informe Comisión Accidental
Del 17 de Septiembre de 2015
Acta Sesión 18 de 2015
"Sesión Extraordinaria"
Proyecto Traslado de Posgrados espacios modulares Aduanilla de Paiba
Del 02 de Octubre de 2015
Acta Sesión 19 de 2015
"Sesión Ordinaria "
Comisión de Estudios Docentes*/ Solicitud Honoris Causa*/ Informe Ejecutivo Ampliación planta docente administrativa */ Informe del Rector */ Proposiciones y Varios
Del 22 de Octubre de 2015
Acta Sesión 20 de 2015
"Sesión Extraordinaria"
Traslados presupuestales / proyecto de resolución apoyo económico estudiantes de la Reforma / Proyecto de resolución de derogatoria resolución No 10 de 2012 / Proyecto de acuerdo encargos de forma temporal
Del 29 de Octubre de 2015
Acta Sesión 21 de 2015
"Sesión Ordinaria "
Solicitud de Comisiones Docentes */ Informe de Reforma Académico Administrativa */ Informe Plan de Desarrollo Físico */ Proyecto de Acuerdo Reconocimiento de Saberes en Programas de Pregrado ASAB */ Informe de Acreditación Institucional
Del 19 de Noviembre de 2015
1 | 2 | Siguiente » | Última »»
Cualquier duda, sugerencia o comentario sobre la información publicada de los Consejos Superior, Académico, Participación Universitaria o de la Rectoría, con gusto puede ser atendida mediante un mensaje al correo websgral@udistrital.edu.co.
*Los documentos se encuentran en formato PDF.La información aquí publicada hace parte de la Memoria Institucional de la Universidad. En caso de requerir información adicional, o algún documento en particular, se debe solicitar mediante correo electrónico a la cuenta websgral@udistrital.edu.co o sgral@udistrital.edu.co informando el interés acreditado acerca del documento requerido.
Derechos Reservados © 2003-2014 Secretaría General Universidad Distrital.
Ing Web Lady Joanna Ardila Perdomo