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Reforma Universitaria
 

 
 
 
 
 
 
El 14 de diciembre de 2017 fue radicado ante la Secretarla del Consejo Superior Universitario, el Proyecto de Acuerdo por el cual se establece el Estatuto General de la Universidad.
 
Conforme a lo señalado por el Acuerdo 03 de 2012- Reglamento Interno del Consejo Superior Universitario, previo al inicio de cualquier trámite de asunto, proposición o proyecto, el mismo debe surtir un trámite inicial ante las comisiones permanentes del Consejo Superior Universitario. 
 

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Calendario Académico 2017

El Consejo Académico el 14 de diciembre de 2016, mediante la Resolución N° 158 de este año, aprobó el calendario calendario académico para los Proyectos curriculares de pre grado y postgrado 

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Por medio de la Resolución 025 de 2017, el Consejo Académico modifico  el artículo 8°  ver Resolución

Adicionalmente, mediante la Resolución 078 de 2017, el Consejo Académico modifico el Articulo 3 ver Resolución   

 
Armonización Formatos Actos Administrativos.

La Secretaría General, se permite informar la expedición de  la Circular N° 06 , donde de acuerdo con los lineamientos establecidos en el Manual de Imagen Institucional que se viene trabajando al interior del Comité de Comunicaciones de la Universidad , con el fin de armonizar la presentación de los actos administrativos que son sometidos a consideración de la alta dirección y normalizar la producción documental al interior de la Universidad, de manera atenta adjunto se remite el formato de Actos Administrativos que deberá ser implementado a partir de la fecha, para adoptar estas  directrices.

Así mismo, cabe recordar que en cumplimiento del artículo no 38 del Acuerdo 003 de 2012 expedido por el Consejo Superior Universitario, los proyectos de actos  administrativos  dirigidos a este Consejo deberán ir acompañados de una breve exposición de motivos para su discusión y aprobación

 Ver Circular

DESCARGAR FORMATO DE ACTOS EN WORD 

 
Transparencia U.D.

Fue suscrito el Acuerdo N° 02 del 11 de marzo de 2015, por medio del cual se adoptan políticas de Transparencia y Anticorrupción en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. VER  ACUERDO

Así mismo, Se invitamos a la comunidad Universitaria a estudiar detalladamente dicho Acuerdo , a implementar lo solicitado y a verificar permanentemente el cabal cumplimiento a los mismos, como estrategia para fortalecer progresivamente la transparencia y la pertinencia de las actuaciones administrativas de la Universidad.

Ver documentos  relacionados: (hacer clic sobre el texto de su interés)

Circular Secretaria General

Guía de divulgación y publicación de la información pública y privada en la Universidad Distrital Francisco José De Caldas 

Circular Vicerrectoría Administrativa

Informe ITEP (Índice de Transparencia de la Entidades Públicas)

 
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